Facundo Tello será el árbitro del Superclásico de verano

El réferi bahiense será el encargado de impartir justicia en el encuentro amistoso entre Boca y River que se disputará el domingo 21 en Mar del Plata. En tanto, el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, que se realizará el viernes 19, contará con Mauro Vigliano.

El bahiense Facundo Tello es el árbitro designado para dirigir el Superclásico amistoso que disputarán el domingo 21 los equipos de Boca y River, en el partido saliente de la cartelera del verano, previa a la reanudación oficial de la competencia con la Superliga de fútbol.

Tello impartirá justicia en el cotejo que se jugará en el tercer fin de semana del mes desde las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Sus colaboradores directos serán Sergio Viola y Javier Uziga, mientras que Nicolás Lamolina se desempeñará como cuarto árbitro.

Por su lado, el duelo de Avellaneda, entre Independiente y Racing, pautado para el viernes 19, en el mismo escenario, será controlado por Mauro Vigliano. Los jueces asistentes serán Gustavo Rossi y Juan Pablo Bellatti.

El clásico barrial entre Huracán y San Lorenzo, programado para el martes 16, también en el estadio Minella, será arbitrado por Patricio Loustau, que actuará en compañía de sus asistentes Maximiliano Del Yesso y Diego Romero.

Por otra parte, el amistoso que Banfield disputará el viernes 12 ante Huracán en Mar del Plata tendrá como árbitro a Germán Delfino. Y Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia en el ensayo que el Taladro disputará ante Newell’s, en Santa Fe, el jueves 18.

En tanto, el amistoso que se realizará el lunes 15 en el estadio José María Minella de Mar del Plata entre Temperley y Racing tendrá como réferi a Néstor Pitana. Y el de Lanús ante Rosario Central, el domingo 14 en Santa Fe, será Fernando Rapallini.

 

 

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co