La Unión | LOMAS

El Municipio entregó un subsidio para el jardín del Club Temperley

.

La ayuda económica será destinada a la finalización de la obra que se está llevando a cabo en la sede social.

El jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, recibió al presidente de la institución, Alberto Lecchi, para conversar sobre los avances. El Club Atlético Temperley está cada vez más cerca de concretar el sueño de tener su propio jardín de infantes.

Para colaborar con la finalización de la obra que se realiza dentro de la sede social, el Municipio de Lomas entregó un nuevo subsidio a las autoridades. El proyecto educativo tiene lugar en las instalaciones situadas en la avenida 9 de Julio al 300, donde anteriormente funcionaba el Salón de Usos Múltiples de tenis.

Allí, se construyeron cuatro aulas con patios y baños privados para cada una, más otro patio general con juegos para todo el jardín. El jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, recibió al presidente del club, Alberto Lecchi, para conversar sobre las iniciativas en conjunto y brindarle un aporte de $200 mil destinado a la última etapa de los trabajos.

“Temperley sumará un espacio de educación y contención para el desarrollo de los más chicos. Este es un gran paso para la familia del club, por eso venimos colaborando desde el inicio del proyecto”, señaló Viñuales. Los trabajos comenzaron a fines del año pasado y, en ese momento, el Municipio entregó un subsidio de $500 mil para la compra de distintos elementos y materiales.

El proyecto educativo lleva el nombre “Sueños Celestes” y fue elegido por los mismos socios que votaron durante tres semanas en la sede. “Estamos en pleno contacto y tenemos mucha colaboración de Martín (Insaurralde) y Guillermo, con quienes trabajamos conjuntamente en todo lo referido a lo social. El club tiene 22 actividades y con este proyecto buscamos devolverle algo a la comunidad”, expresó Lecchi, quien agregó: “El jardín está casi terminado, avanzando en los detalles finales y ahora falta la adquisición del mobiliario. En el club estamos felices porque se ha construido un espacio de primera calidad que generará un aporte importante a la educación, así que invitamos a todos a que vengan a visitarlo”.

SIGUE LA PREINSCRIPCIÓN. El club continúa con la reserva de vacantes para las salas de 2, 3, 4 y 5 años. Los interesados pueden acercarse personalmente los días miércoles, de 14 a 16, y los sábados, de 9 a 12, a la sede social ubicada en 9 de Julio 360. Por su parte, las inscripciones comenzarán en octubre.

Además de las asignaturas tradicionales, el jardín tendrá Inglés e Iniciación al Deporte como materias extracurriculares. Desde la institución también informaron que están haciendo las primeras charlas con los docentes y se siguen recibiendo currículums de maestras jardineras con título oficial, profesores de inglés y de música. Los interesados en sumarse pueden enviar sus datos a jardintemperleyok@gmail.

Temas Relacionados