Durante el verano, realizan obras en escuelas públicas

Aprovechando el receso, el Municipio de Echeverría comenzó a construir nuevas aulas y avanza con reparaciones en los edificios de toda la ciudad.


Terminaron las clases, pero el movimiento en las escuelas públicas de la ciudad continúa. Aprovechando el receso de verano, el Municipio de Esteban Echeverría se encuentra realizando una serie de obras de infraestructura en establecimientos de todos los barrios para poner a punto los edificios educativos antes de que comience el ciclo lectivo 2018.

Las reformas y las tareas de ampliación se extienden en instituciones de todos los niveles. En la Secundaria Nº22 de 9 de Abril se están construyendo dos aulas para que los chicos puedan estudiar con mayor comodidad a partir de marzo. Cada aula estará vinculada por medio de una galería cubierta y contará con ventiladores y pantallas de gas infrarrojas.

En la Primaria Nº15 de Monte Grande los trabajos son más intensivos. “Las cuadrillas realizan la conexión de cloacas, construyen depósitos en el salón de usos múltiples, reparan el escenario, renuevan el piso de hormigón del patio y reconstruyen la vereda”, informaron desde el Gobierno local.

Las remodelaciones se suman a las obras que actualmente se realizan en otras 15 instituciones de distintos puntos de la ciudad como los jardines de infantes Nº924, Nº903 y Nº906; las primarias Nº56, Nº21, Nº31 y Nº41; las secundarias Nº5, Nº18, Nº34 y Nº22, las escuelas especiales Nº504 y Nº502, la Técnica Nº1 y el Centro de Educación Física de Monte Grande.

En diciembre pasado, el intendente, Fernando Gray, manifestó: “Estamos ocupándonos de hacer obras en escuelas porque el Gobierno provincial no está invirtiendo”.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co