La Unión | LOMAS

Despejes y nuevas luces en Temperley

.

Las acciones se llevaron a cabo en Meeks, en el tramo que va de Garibaldi a Avellaneda.

Tras la poda de los árboles que obstruían la visibilidad en la avenida Meeks, de Temperley Oeste, el Municipio instaló nuevas luminarias LED para repotenciar el sistema en una zona con mucha presencia de vecinos. A lo largo de las cinco cuadras que van desde Garibaldi hasta Avellaneda, se colocaron unos 30 dispositivos.

“Primero se hizo el despeje a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente y nosotros nos encargamos de levantar todas las ramas. Los vecinos están muy conformes ya que, además de reforzar la seguridad, iluminan mejor y generan menor consumo”, remarcó el delegado local, Ariel Montero, quien agregó que también hubo despejes en Pringles, entre Meeks e Yrigoyen, “donde se instalaron cámaras y alarmas”.

Por otro lado, la Delegación reparó la calle Vicente López, entre San Basilio y 9 de Julio; Soler y General Paz; Soler y Pringles; Profesor Mariño, entre San Pedro y Dorrego; y en tramos de Dorrego, San Pedro y Avellaneda. Montero informó que la próxima semana finalizará la construcción de la oficina de la Defensoría del Pueblo bonaerense que funcionará en la Delegación de Avellaneda

Temas Relacionados