La Policía cree que detuvo al actor material del hecho.

La detención fue efectuada por efectivos de la Comisaría Nº7 de Brown.

La investigación por el crimen de Gabriel Vildoza dio un giro clave en las últimas horas. La Policía detuvo a una banda compuesta en la localidad de Glew, en la que se cree que se encuentra el autor material del asesinato del joven de 25 años que fue hallado muerto el viernes pasado por la mañana en el Parque Roma, tras resistirse a un robo.

El lunes por la noche, tras una serie de pesquisas, efectivos de la Comisaría Nº7 de Almirante Brown, con el apoyo de un grupo táctico operativo, allanó una vivienda ubicada en la calle Patagones, donde detuvo a los delincuentes y secuestró dos revólveres, cocaína y una moto Zanella que estaba denunciada como robada.

Leé también:  Policías de Lanús se hicieron pasar por médicos para detener a un prófugo

Se sospecha que esta banda habría sido la que intentó asaltar a Vildoza, pero sólo uno de ellos está sindicado como el responsable de ejecutar el tiro que terminó con su vida. En la causa interviene la Unidad de Instrucción Fiscal (UFI) N°6 de Lomas de Zamora.

El grupo quedó detenido por robo calificado por empleo y tenencia ilegal de arma de fuego y lesiones. Además, el presunto asesino está acusado del delito de “Homicidio”.

El cuerpo de Vildoza apareció con un disparo en la cabeza sobre la intersección de Teniente Clark y Fausto. Oficiales del Comando Patrulla de Almirante Brown encontraron el cadáver.

Leé también:  Encontraron un hombre con un tiro en la cabeza en Ciudad Universitaria