Tras un intenso tiroteo, la Policía detuvo a seis personas y secuestró 560 dosis de paco.

El procedimiento se realizó tras varias semanas de investigación.

Una banda narco fue desarticulada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el barrio El Basural de la localidad de Don Orione. Durante los procedimientos se detuvieron a seis personas y incautaron 560 dosis de paco y 63 cubos de marihuana.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la Comisaría 8º de Almirante Brown con la colaboración de efectivos de la Unidad de Prevención Local y del Comando Patrullas luego de semanas de vigilancia encubierta, seguimientos y grabaciones de videos.

Leé también:  Vecinos de Isidro Casanova intentaron linchar a dos policías

Las tareas de los investigadores permitieron identificar a los integrantes del grupo delictivo que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en el barrio. Como resultado se aprehendieron cinco hombres y una mujer, todos de entre 16 y 28 años.

Si bien los miembros de la banda se resistieron en medio de un tiroteo con el personal policial, según informaron desde la fuerza, “no hubo que lamentar heridos”.

Durante el rastrillaje se logró incautar un arma de fuego marca Browning, calibre 9 milímetros con marca y numeración suprimida, y 13 cartuchos intactos.

La causa caratulada como “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización y resistencia a la autoridad” quedó en manos de la UFI Nº2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Hernán Ceruti.

Leé también:  Estaba embarazada de gemelas y tras el parto le entregaron solo un bebé