Asfaltan el acceso a los countries de Canning

La obra se ejecutó a lo largo de 2300 metros de Juana de Arco entre la Ruta 58 y Suárez. Beneficiará a los barrios La Horqueta, Santa Juana y Saint Thomas.

Las cuadrillas trabajando a la altura de la Ruta 58.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió la obra de asfalto que se realizó sobre Juana de Arco, entre la Ruta N° 58 y Suárez, en una gestión conjunta entre el Municipio y desarrolladores privados.

“Estamos mejorando la conectividad con obras de infraestructura en todo el distrito”, afirmó Gray y se tomó el tiempo de recordar que el Gobierno local realizó más de 400 nuevas cuadras de asfalto.

El proyecto comprendió la puesta a punto de alrededor 2.300 metros, que permitirán facilitará la entrada a los barrios cerrados La Horqueta, Santa Juana y Saint Thomas y mejorar la circulación vehicular.

Históricamente esas calles fueron de tierra y los días de lluvia o de tormentas fuertes prácticamente se hacía imposible pasar por allí. La inciativa surgió a pedido de los vecinos y a raíz de la solicitud de los desarrolladores de la zona.

El proyecto fue recibido por gran sorpresa por los vecinos de la zona. Oscar Polinori, que desde hace tres años vive en La Horqueta festejó que finalmente hayan mejorado los accesos. “Ahora tenemos una entrada y salida más directa”, apuntó.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co