Cuadrillas realizaron tareas de desmalezamiento y pintaron los juegos.

La rutina en los alrededores de la Plaza Garay de Luis Guillón cambió por completo en los últimos días. El Municipio de Esteban Echeverría se encuentra realizando tareas de mantenimiento la zona y al mismo tiempo está instalando la red de cloacas que beneficiará a más de 8 mil vecinos de la localidad.

Las cuadrillas trabajan en el mantenimiento general de la de plaza, con renovación y pintura de los juegos infantiles y el desmalezado de gramilla. El espacio público es uno de los más importantes del barrio y allí asisten cientos de vecinos todos los fines de semana.

Leé también:  Fuerte incendio en una fábrica de Transradio

Los trabajos se complementan con las obras que la Comuna realiza en diferentes espacios públicos de la ciudad, como las plazas Lomas del Zaizar, San Francisco y la plaza el Fortín en 9 de Abril, y Mitre, Nuestra señora de la Paz y de los Fundadores en Monte Grande.

En la intersección de Lisandro de la Torre y Correa, en tanto, máquinas se encuentran realizando excavaciones para instalar los caños de la red secundaria de cloacas, un largo reclamo de los vecinos.