Andrada apuesta por las copas

El arquero de Lanús, una de las figuras de la última Superliga, quiere llegar lo más lejos posible en la Sudamericana y clasificar nuevamente a la Libertadores.  

Andrada tiene como metas jugar competencias internacionales.

Lanús se acostumbró a jugar competencias internacionales desde 2006 de manera ininterrumpida. Al término de la Superliga, no logró clasificarse a las Copas de 2019, aunque aún tiene una pequeña esperanza de poder lograrlo siendo campeón de la Copa Argentina.

En ese sentido, el arquero Esteban Andrada sostuvo que el Granate comenzó los trabajos de pretemporada con la mente puesta en el plano internacional.anús se acostumbró a jugar competencias internacionales desde 2006 de manera ininterrumpida. Al término de la Superliga, no logró clasificarse a las copas de 2019, aunque aún tiene una pequeña esperanza de poder lograrlo siendo campeón de la  Copa Argentina.

“Queremos hacer una gran pretemporada para ser protagonistas en la próxima Superliga, porque el fútbol argentino es muy parejo y competitivo”, dijo el 1 Granate, de gran desempeño en el torneo pasado.

Para el oriundo de San Martín, el objetivo principal del plantel “es llevar al equipo a lo más alto de la Copa Sudamericana y clasificar el próximo año a la Copa Libertadores”.

En la presente de la Sudamericana, el Granate enfrentará a Junior de Barranquilla, tras eliminar a Sporting Cristal.

MERCADO DE PASES. El delantero Fernando Coniglio se realizó la revisión medica para transformarse en el cuarto refuerzo de Lanús para el segundo semestre del año.

Coniglio se suma como refuerzo.

El ex Huracán, uno de los apuntados por la dirigencia Granate, se suma a los atacantes Jorge Pereyra Díaz y Sebastián Ribas, y al volante ofensivo Lucas Mugni.

En tanto, la llegada del zaguero Omar Alderete se sigue dilatando por una oferta que le llegó desde de Europa.

Cerro Porteño, dueño de su ficha, quiere vender el 100% del pase, por eso la operación del jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata entró en un impasse.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co