Lanús se mide con Vélez y el DT dejó en claro la importancia que tiene sumar un triunfo en Guidi y Cabrero.
"La localía en el fútbol argentino es muy importante", afirmó el DT.
"La localía en el fútbol argentino es muy importante", afirmó el DT.

En la previa al encuentro de este domingo frente a Vélez en la Fortaleza, el DT Luis Zubeldía hizo un análisis del partido y de las expectativas que tienen.

Sobre el equipo que conduce Gabriel Heinze señaló: “Vélez es un equipo que juega bien, sé que en este partido prevalecerá el fútbol. La localía en el fútbol argentino es muy importante. Si nosotros logramos ser fuertes en casa tendremos una buena temporada”.

En este sentido, resaltó que “la responsabilidad será de los dos equipos” ya que “Vélez atraviesa un buen presente y nosotros debemos seguir luchando en las dos tablas para generar expectativas”.

Leé también:  Los pibes, unidos antes del Clásico

Además de confirmar que Lautaro Acosta volverá al equipo luego de recuperarse de una lesión (contractura en el isquiotibial derecho), se refirió a la labor de los refuerzos y los juveniles. “Los jugadores nuevos se están adaptando cada vez mejor, al igual que juveniles como Pedro De la Vega o Darío Cáceres. Hemos practicado diferentes sistemas y con diferentes características dentro del equipo. Me imagino un partido con situaciones de gol, si nosotros estamos bien deberemos aprovechar los momentos”.

El probable once saldrá a la cancha desde las 17.45 con Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y José Sand.