Luis Zubeldía analizó el rendimiento del equipo en su regreso a Lanús y valoró la actuación del juvenil De la Vega, en su debut en Primera.
"Por una acción donde nos equivocamos, Racing se lleva la victoria”, expresó el DT.
"Por una acción donde nos equivocamos, Racing se lleva la victoria”, expresó el DT.

El regreso de Luis Zubeldía a Lanús no logró cortar con la mala racha que atraviesa el equipo. Más allá de un papel que no fue malo, Racing golpeó en el momento justo y el Grana falló en las oportunidades que tuvo de igualar.

El flamante DT hizo su análisis del rendimiento del equipo, se lamentó por la derrota pero valoró que dieron pelea. “Lo ideal era sumar. Sabíamos que ellos manejaban bien la pelota y tenían variantes para lastimarnos. Nosotros también teníamos nuestros argumentos en la cancha para generarles chances. Pero, en general, el equipo compitió. Por una acción donde nos equivocamos, Racing se lleva la victoria”, expresó.

Leé también:  Lanús busca soluciones para la llegada de Fernández

En este sentido, también hizo referencia a la falta de goles: hace tres partidos que Lanús no convierte. Puntualmente se refirió a los casos de Ribas y Coniglio. “Ribas es un jugador que va muy bien de arriba y teníamos que buscarlo siempre. Con Coniglio en cancha, lógicamente que el juego iba a terminar con muchos centros. Lanzamos algunos muy buenos que fueron rechazados por los defensas contrarios, pero, definitivamente, hay que mejorar la precisión”, argumentó.

Por otra parte, Zubeldía elogió la actuación del juvenil Pedro De La Vega, la joya del club de apenas 17 años. “Mientras estuvo en cancha, De La Vega hizo un partido completo y marcó la diferencia. No me sorprende sino no lo hubiese puesto. Es un pibe atrevido que no le tiene miedo al escenario. En este momento, necesitamos más gente así como él”, indicó el DT.