El entrenador fue directo y consideró que su equipo no "jugó bien" frente a Aldosivi. Además, dijo que deben consolidar los movimientos que tuvieron durante la pretemporada.
Luis Zubeldía no anduvo con reparos para analizar la derrota de su equipo en Mar del Plata.

Lanús fue con la mochila cargada de ilusiones a Mar del Plata, con la certeza de que un triunfo lo dejaba por unas horas en la punta de la Superliga, pero recibió un duro cachetazo por parte de Aldosivi que, con la victoria de Central Córdoba de Santiago del Estero, sigue  siendo uno de los tres equipos que estaría perdiendo la categoría.

El Granate no estuvo a la altura de su juego y eso fue reconocido por su propio entrenador, que no ofreció reparos ni excusas y sostuvo que su equipo “perdió bien” ante Aldosivi.

Leé también:  Lanús intentará sacar provecho del calendario tucumano

“Hay que bancársela, perdimos bien”, expresó el técnico, consciente de que sus dirigidos tendrán que cambiar la cara para el próximo partido ante Godoy Cruz de Mendoza.

"A nadie le gusta arrancar perdiendo. Creo que fue un partido bastante parejo, pero nos ganaron bien porque hicieron el primer gol y después se sintieron más cómodos. Nosotros salimos desesperados a buscarlo", afirmó el estratega del plantel de Lanús. “Nos golpearon primero y nunca nos repusimos”, amplió el entrenador del elenco del sur bonaerense.

"Nos faltó claridad que en varios partidos supimos tener, ellos hicieron más de 20 faltas contra cuatro nuestras, lo cual muestra que nos cortaron seguido. Yo siento que cuando arranca el campeonato siempre es importante marcar el primer gol, porque te da tranquilidad. Pero ya está, hay que bancársela y apuntar al próximo partido", expresó.

Leé también:  Lanús: Russo atacó con dureza a la Superliga

Y para finalizar dijo: “Debemos jugar mejor y consolidar los movimientos que tuvimos durante la pretemporada”.

Para el partido con el Tomba, a jugarse el domingo 2 de febrero, desde las 19.40, quedó descartado el zaguero Lautaro Valenti por haber llegado al límite de cinco amonestaciones.