El técnico destacó el presente del equipo, que sumó 17 de los últimos 21 puntos en juego, y remarcó que, por su actualidad, se pueden “ilusionar” con lograr un buen resultado ante Boca, en la Bombonera.
El DT está ilusionado y quiere festejar en la Bombonera.
El DT está ilusionado y quiere festejar en la Bombonera.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, está contento con la producción de su equipo en este reinicio de la Superliga y remarcó que están en “pleno crecimiento”,  ya que el Granate sumó 17 de los últimos 21 puntos en juego y acumula cuatro victorias de manera consecutiva. Y con estos antecedentes, el técnico suma argumentos positivos y se ilusiona con lograr un buen resultado ante Boca, en la Bombonera.

Leé también:  De La Vega, otra vez en Lanús y a las órdenes de Zubeldía

“Los jugadores están con más confianza y nos conocemos más. Me da la sensación que hemos evolucionado en estos meses y tenemos el derecho a ilusionarnos con un buen resultado. Vamos con toda la fe”, remarcó Zubeldía, que sueña con mantener la racha positiva y dar el golpe ante el equipo de Alfaro.

El técnico confía en plenamente en lo que podrá hacer su equipo. Los últimos cuatro triunfos, con siete goles a favor y sólo uno en contra, lo envalentona. Sin embargo, sabe que enfrente estará Boca y por eso prefiere la cautela. “Podremos tener el dominio del juego, pero equipos como Boca tienen mucha técnica y de cualquier acción llegan al arco. Además, de local siempre sacan buenos resultados. Por eso, será un rival muy duro”.

Leé también:  Con otra sólida actuación, Lanús le ganó a Gimnasia y escala en la tabla

Y en esa línea, Zubeldía agregó: “Los partidos con Boca son muy largos, hay que ser cabeza dura para sacar adelante los encuentros de este tipo. A mis jugadores les digo que no se ntreguen nunca. Y eso es lo que haremos en la Bombonera”.

Por otra parte, el entrenador del Granate todavía no confirmó el equipo y recién este sábado lo hará oficialmente. Sin embargo, por lo que probó a lo largo de la semana, el equipo sería el mismo que venció a Gimnasia de La Plata en el último partido.