El DT de Lanús se mostró feliz por el presente de su equipo en la Superliga y señaló que está “confiado” en conseguir un triunfo el domingo ante Colón en la Fortaleza de Guidi y Cabrero.
El DT quiere mantener la racha positiva de su equipo.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, admitió haber "encontrado fórmulas para conseguir resultados" para que el presente de su equipo sea auspicioso en la Superliga, ubicado octavo con 11 unidades y a solo tres del puntero Boca Juniors.

El Granate, tras un comienzo dubitativo con un empate y una contundente derrota  ante River, encontró el funcionamiento a partir de la tercera fecha y los buenos resultados no tardaron en llegar, con tres triunfos seguidos y un empate –en el que mereció más- ante Independiente.

Leé también:  Lanús y Temperley sumaron minutos de juego

“La gente nos ha transmitido mucha tranquilidad desde que llegamos -en la quinta fecha del certamen anterior-. Esa fue una ventaja para trabajar en mejorar al equipo. Así hemos encontrado fórmulas para conseguir resultados”, resaltó el entrenador.

En ese sentido, Zubeldía se refirió al duelo del domingo ante Colón y comentó: “El rival que vamos a enfrentar está en doble competencia y bien anímicamente, pero lo más importante para mí es Lanús. Tenemos toda la fuerza para quedarnos con los tres puntos”, auguró.

Por último, se refirió a la cercana chance que tiene el goleador José Sand de convertirse en el máximo artillero histórico del club (lleva 118 goles y hasta ahora ostenta esa condición Luis Arrieta con 120) y remarcó: “El más ansioso por romper el récord debe ser 'Pepe' Sand, se habla de una marca muy importante. Hay que dejar que él esté tranquilo. Sé lo que significan los goles para José”.