El técnico de Lanús probó el equipo que visitará el viernes a Godoy Cruz, en el reinicio del torneo, con un cambio respecto del último partido oficial, el ingreso de José Sand por Sebastián Ribas.
Luis Zubeldía probó el equipo que el viernes visitará a Godoy Cruz.
Luis Zubeldía probó el equipo que el viernes visitará a Godoy Cruz.

En la semana que comienza, todos los equipos apuntan al reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol. Y Lanús se prepara para visitar el viernes desde las 19 a Godoy Cruz de Mendoza. Para ese compromiso, el entrenador Luis Zubeldía ya tiene definido el 11 que jugará en el Malvinas Argentinas.

El esquema será el que venía utilizando: 3-5-2, pero con una variantes respecto del último partido oficial, que será el ingreso de José Sand por Sebastián Ribas. Precisamente, el artillero uruguayo había convertidos los dos goles del triunfo frente a Talleres de Córdoba. El otro refuerzo, Guillermo Acosta, seguramente estará dentro de los 18 esperando su oportunidad desde el banco.

Leé también:  Lanús: Sara no jugará hasta 2019

Entonces, los 11 serán: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand.

En otro orden, el delantero Matías Donato (autor de dos goles en el amistoso frente a Arsenal de Sarandí) padece una distensión en el cuádriceps, que le demandará al menos 10 días de recuperación. Además, el arquero Juan Pablo Cozzani seguirá como suplente, ya que Guillermo Sara está en recuperación de la fractura del escafoides del carpo derecho

Mientras tanto, entre este lunes y martes, se espera la llegada al país del marcador central brasilero Tiago Pagnussat (del Sport Club Bahía) para que se realice la revisión médica. Si todo está en orden, firmará a préstamo por 18 meses, con opción de compra.

Leé también:  Lanús intentará retener a De la Vega por un año más