El documental de Miguel Mato construye escenas de su vida pasada, recuerdos de su niñez, de su madre, de su padre y de su amor por la música.
MUESTRA IMÁGENES INÉDITAS.

El documental biográfico “Yo, Sandro. La película”, que llegó a las salas en 2018 con la dirección de Miguel Mato, está disponible en la plataforma Cine.Ar, en forma libre y gratuita.

Las escenas cuentan con la participación de Carlos Portaluppi, Daniel Valenzuela, Celeste Gerez, y Patricia Rojo, entre otros.

Las escenas muestra a un pibe de barrio, que se crió en Valentín Alsina y que fue vecino de Banfield, transformado en ídolo musical solo comparable al mismísimo Elvis Presley, quien fue, a su vez, su ídolo.

Leé también:  Dos documentales argentinos y tres films extranjeros, en la cartelera virtual

Guiada por la voz de Sandro una cámara subjetiva, que lo encarna a él mismo, construye escenas de su vida pasada, recuerdos de su niñez, de su familia, de sus maestras, de su adolescencia, de sus amigos.

De su madre, de su padre y de su amor por la música. Archivos inéditos fotográficos, de audio y en super 8 filmados por Roberto Sánchez recorriendo momentos e intimidades y filmaciones de su paso por escenarios del mundo nunca vistas.

El tráiler: