Maradona aseguró que la AFA le hizo "una mala jugada” y arremetió, en declaraciones a una revista alemana, contra la dirigencia de la entidad madre del fútbol argentino. "La AFA está compuesta hoy por paquistaníes", arremetió.

maradona
Diego Maradona criticó a los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino y remarcó que “La actual dirigencia de entiende de fútbol lo mismo que los paquistaníes”, tal publica una entrevista la de la revista Sport Bild, la agencia DPA.

"Para ser claros: en Pakistán seguro que hay un montón de cosas buenas. Pero nunca los vi en una final de un Mundial. Lo digo: ¡La dirigencia de la AFA está compuesta hoy por paquistaníes!", agregó Maradona desde los Emiratos Árabes, donde participa en el show de talentos "The Victorious".

Además, el ex Nápoli italiano reconoció que él tendría que estar ocupando el lugar de alejandro Sabella, en el equipo “albiceleste”.

"La AFA me hizo una muy mala jugada y en realidad yo tendría que estar de técnico también en este Mundial", remarcó.

Maradona al frente del seleccionado argentino fue eliminado por Alemania en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, tras caer derrotado por 4 a 0, en el encuentro jugador en el estadio Green Point, de Ciudad del Cabo.