La Unión | DEPORTES

Ya suma 11 refuerzos el plantel de Temperley

con miras a la próxima temporada. El volante Mauro González es la última contratación del Gasolero hasta el momento, que llega para potenciar la zona izquierda del mediocampo.

Temperley sigue moviéndose en este mercado de pases y este sábado cerró una nueva contratación: se trata de Mauro González, mediocampista por la izquierda de 22 años, que jugó la última temporada en Almagro e hizo Inferiores en Boca.

Este joven volante, que también estuvo en Chacarita y en el fútbol de Eslovaquia, se transformó en la undécima incorporación del Gasolero y llega al club para darle una alternativa al técnico Cristian Aldirico en el sector izquierdo del medio, ya sea como interno o un volante típico de izquierda.

González no disputó partidos como titular en la última temporada y todos los minutos que sumó (sin convertir goles) en Almagro los acumuló ingresando desde el banco de suplentes, debido a que nunca logró consolidarse en el once titular.

Ahora, cerrada la contratación de González, Temperley se enfocará de lleno en la contratación de un delantero para reemplazar a Pablo Magnín, que seguirá su carrera en Sarmiento de Junín. Y cumplido eso, se despedirá del mercado de pases.

Hasta el momento, y sin contar las renovaciones de pilares como Matías Castro, Mauro Guevgeozián y Leo Di Lorenzo, el Gasolero incorporó 11 futbolistas para la próxima temporada: Federico Crivelli, Alexis Vega, Lucas Baldunciel, Emanuel Ibáñez, Emiliano Ellacopulos, Nicolás Messiniti, Gonzalo Asís, Enzo Baglivo y Marcos Martin

Temas Relacionados
Ver más: