El volante Mauro González es la última contratación del Gasolero hasta el momento, que llega para potenciar la zona izquierda del mediocampo.
González jugó en Chacarita y Alamgro.

Temperley sigue moviéndose en este mercado de pases y este sábado cerró una nueva contratación: se trata de Mauro González, mediocampista por la izquierda de 22 años, que jugó la última temporada en Almagro e hizo Inferiores en Boca.

Este joven volante, que también estuvo en Chacarita y en el fútbol de Eslovaquia, se transformó en la undécima incorporación del Gasolero y llega al club para darle una alternativa al técnico Cristian Aldirico en el sector izquierdo del medio, ya sea como interno o un volante típico de izquierda.

Leé también:  Castro: "Pienso que hicimos un gran semestre"

González no disputó partidos como titular en la última temporada y todos los minutos que sumó (sin convertir goles) en Almagro los acumuló ingresando desde el banco de suplentes, debido a que nunca logró consolidarse en el once titular.

Ahora, cerrada la contratación de González, Temperley se enfocará de lleno en la contratación de un delantero para reemplazar a Pablo Magnín, que seguirá su carrera en Sarmiento de Junín. Y cumplido eso, se despedirá del mercado de pases.

Hasta el momento, y sin contar las renovaciones de pilares como Matías Castro, Mauro Guevgeozián y Leo Di Lorenzo, el Gasolero incorporó 11 futbolistas para la próxima temporada: Federico Crivelli, Alexis Vega, Lucas Baldunciel, Emanuel Ibáñez, Emiliano Ellacopulos, Nicolás Messiniti, Gonzalo Asís, Enzo Baglivo y Marcos Martinich.