El próximo 1 de junio se realizará un evento en el Parque Municipal Eva Perón para concientizar y difundir los derechos de las personas electrodependientes.
La correcaminata será el cierre de las actividades del Mes del Electrodependiente.

Como una forma de coronar las actividades del “Mes del Electrodependiente”, el próximo sábado 1 de junio se realizará la correcaminata “Lomas nos conecta” en el Parque Eva Perón, un evento abierto y gratuito que tendrá como objetivo concientizar, difundir y visibilizar los derechos de las personas que precisan de energía eléctrica para vivir.

Los vecinos  interesados en participar pueden reservar su lugar en el certamen hasta el 31 de mayo, inclusive, a través de Internet, por teléfono (4282-0529 int 119/124) o directamente presentándose en la oficina del polideportivo de lunes a viernes de 8 a 19.

Leé también:  En dos meses estaría listo el censo de electrodependientes de Lomas

Los que deseen hacerlo de manera online deberán ingresar a la página web www.eventbrite.com.ar, buscar el evento y completar un formulario. La maratón de 5 kilómetros se largará a las 10. En caso de lluvia se reprogramará para el 7 de junio.

El presidente de la Asociación Argentina de Electrodependientes, Mauro Stefanizzi, resaltó que la idea surgió en el marco del trabajo que la entidad viene realizando con el Municipio “con el objetivo de seguir difundiendo el tema y llegar a la mayor cantidad de gente”.

“Será el cierre de actividades del Mes del Electrodependiente, en el que estuvimos en plazas, instituciones y en distintos lugares visibilizando el derecho que tienen las personas electrodependientes a recibir energía eléctrica gratuita para poder vivir”, apuntó.

Leé también:  En el Parque de Lomas, unos 200 chicos participan del Fútbol Social

Durante la jornada los organizadores estarán recibiendo pañales, alimentos y juguetes para ayudar a las familias que cuentan con algún integrante que padece esta problemática.

“Siempre lo hacemos e invitamos a todos a dar una mano y a comprometerse”, cerró.

LINK PARA INSCRIBIRSE
https://www.eventbrite.com.ar/e/lomas-se-conecta-tickets-60889232333?aff=ebdshpsearchautocomplete