Los vecinos podrán disfrutar una vez más de la jornada con entrada libre y gratuita que además incluirá shows en vivo de artistas locales.
serán tres jornadas con entrada libre y gratuita a metros de la estación de tren.
serán tres jornadas con entrada libre y gratuita a metros de la estación de tren.

A pedido del público arranca este viernes una nueva edición de la Feria de las Colectividades que brinda la secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza donde los vecinos podrán degustar diferentes sabores ya demás disfrutar de los shows en vivo de la mano de artistas locales.

Hoy, mañana y el domingo en el horario de 11 a 23 en la Plaza Central de Ezeiza ubicada en Avellaneda 27, a pocas cuadras de la estación de tren, se instalará la exitosa y ya reconocida Feria de las Colectividades, que han denominado “Cultura de Ezeiza, artistas locales en movimiento más feria de las colectividades y artesanos locales”.

Leé también:  Más de 25 mil personas pasaron por la Feria del Libro de Avellaneda

“Nuevamente vamos a contar con artistas locales de diversos géneros y estilos abarcando la danza y la música que actuarán en vivo, en un escenario de primerísimo nivel, con luces y calidad de sonido profesional”, adelantaron desde Cultura Ezeiza.

Para informarse sobre las presentaciones en vivo de cada día, entrar en Facebook/Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza.