El ciclo se dedica a la difusión del under de zona Sur. Transmite FM Roka 103.5 y saldrá al aire desde una sala de ensayo o estudios de grabación.
Algunos de los integrantes del programa radial.

El programa radial que desde hace cinco años se dedica a la difusión del under de zona sur vuelve totalmente renovado para seguir difundiendo lo mejor de la música local. Se trata del clásico Modo Under.

La nueva propuesta “Comunidad Modo Under” busca mostrar el detrás de escena del mundo de la música, por eso en su primera edición del año que será el 27 de abril, el programa radial que transmite FM Roka 103.5 saldrá al aire desde una sala de ensayo o estudios de grabación.

Leé también:  Valeria Lynch la vuelve a rockear

“Cada mes conoceremos una sala distinta desde donde se emitirá el programa en vivo que saldrá al aire por FM Roka 103.5 y por nuestro canal de Youtube”, anunció Natalia Capalbo, integrante del programa.

Manager, prensa, dueños de bares, luthiers, dueños de salas y estudios, empresas y oyentes, serán parte de esta nueva propuesta que arrancó con todo durante el último fin de semana.

Como siempre la música es la protagonista de cada edición y en su primera entrega van a contar con un acústico protagonizado por Juana la Loca.

“El 27 de abril desde las 21, comienza nuestra recorrida de salas en Blue Noice de Tempeley”,. anunció la lomense Capalbo.

Leé también:  Pink Floyd lanza una caja recopilatoria

UN ESPACIO ABIERTO A LOS VECINOS. Los que quieran sintonizar o participar del programa deben poner en el dial FM Roka 103.5 Ó a través de las redes sociales para ser parte de la Comunidad Modo Under. www.facebook.com/modounder o en www.instagram.com/modounder.