El grupo musical para los más bajitos y para toda la familia mostrará sus nuevas canciones a través de una presentación a través de YouTube.
LLEVAN 14 AÑOS EN ESCENA.

Vuelta Canela, que lleva 14 años de recorrido con propuestas para los más bajitos, presenta este domingo a las 17 su tercer disco, "Pasatiempo", con un show en vivo gratuito que transmitirá el canal de YouTube de Ciudad Cultural Konex.

El grupo integrado desde 2006 por Laura Asensio, Nina Lenze, Santiago Reyes y al cual luego se sumó Mariano Gora, viene creando desde su primer trabajo, “Viaje al compás”, un universo creativo y musical dueño de una original impronta, que trasciende las fronteras.

Leé también:  Tango a la gorra virtual, una propuesta para los vecinos de zona Sur

“Hoy estamos en un contexto diferente. Millones de niños y niñas se encuentran en sus casas con sus familias, alejados y alejadas de sus rutinas, de sus seres queridos, de sus espacios de juego fuera de casa. En estos tiempos que nos toca estar lejos, Vuelta Canela quiere sumar su granito de arena lanzando su tercer disco ‘Pasatiempo’, que ya puede disfrutarse en Spotify y YouTube, para que niñas y niños puedan escucharlo desde casa y sentirse más cerca”, apuntan desde el grupo.

“Es mi Pasatiempo todo lo que encuentro”, dice el poema que acompaña a este disco compuesto por 14 canciones, que invitan a jugar y a descubrir. Entre ellas se encuentran los ya clásicos “Tengo, Tengo”, “Una nube”, “Golpeteo” y “Papaue”.

Leé también:  Un animador lomense se reinventa y festeja los cumples en la vereda

Como músicos invitados participan Amadeo Gallardo en bajo y Mariano Pirato en piano, accesorios percusión y coros.

EL DOMINGO A LAS 17 MIRALOS ACÁ:

https://www.youtube.com/user/Ciudadculturalkonex