Más de 10 vuelos que debían arribar este domingo tuvieron que ser demorados mientras otros siete fueron desviados a estaciones aéreas alternativas como Córdoba o Montevideo.
Hubo que trasladar más de 10 vuelos.
Hubo que trasladar más de 10 vuelos.

Al menos 13 vuelos que debían arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza se encuentran demorados mientras que otros siete fueron desviados a estaciones aéreas alternativas, como Córdoba o Montevideo, debido a la intensa niebla que cubría esta mañana la zona.

Los servicios de Aerolíneas Argentinas procedentes de Lima y Curitiba fueron desviados, en tanto que sucedió lo mismo con vuelos de Air Europa, Gol, Air France, Latam y British Airways.

Entre los demorados hay vuelos de KLM, Latam, Paranair, American Airlines, Alitalia y United.

Leé también:  Spegazzini: un remisero mató a un hombre con una "pistola-lapicera"

La niebla se hizo densa a punto de no permitir despegues ni aterrizajes a partir de las 7.30 aproximadamente y las condiciones se mantuvieron inalterables por más de una hora, hasta que luego de ese lapso comenzó lentamente a disiparse, permitiendo la apertura del aeropuerto con procedimientos de visibilidad reducida.

Fuentes aeroportuarias indicaron que las condiciones meteorológicas comenzarán a mejorar a medida que se acerque el mediodía, aunque las demoras se sostendrán durante la tarde debido a que los vuelos desviados deben llegar desde los aeropuertos de alternativa para retomar sus servicios.