Tras haberse consagrado gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella confirmó que acompañará la fórmula integrada por el exjefe de Gabinete y la expresidenta.
Melella se impuso con poco más del 50% de los votos y más de 10 puntos sobre Roxana Bertone.

El intendente de Río Grande y flamante gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, confirmó que acompañará la fórmula presidencial integrada por el exjefe de Gabinete, Alberto Fernández, y la expresidenta Cristina Fernández.

“Voy a hacer campaña por la fórmula de Fernández-Fernández. Ése es el espacio en el que nosotros estuvimos siempre”, afirmó Melella, quien se impuso con poco más del 50% de los votos y más de 10 puntos sobre la actual jefa de gobierno provincial, Roxana Bertone, lo que le permitió consagrarse en primera vuelta.

Leé también:  Los trabajadores de la Línea 165, con Cristina

"Fue rara la elección porque Martín (Pérez), el candidato de Río Grande, había sido candidato nuestro la elección pasada. Nosotros con La Cámpora veníamos trabajando, pero ellos después de un acuerdo a nivel nacional decidieron apoyar a la gobernadora Bertone", apuntó Melella. Sin embargo, negó que ambos triunfos sean un problema para el futuro: "Ideológicamente estamos todos en el mismo espacio. La relación es buena también".