El goleador del equipo campeón de la B Metro en 2014 regresa al Milrayitas para la alegría de los hinchas. Será su segundo ciclo y buscará repetir los casi 40 goles que marcó en su primera etapa.
Noriega entrenó por la mañana y por la tarde del viernes firmó su contrato.
Noriega entrenó por la mañana y por la tarde del viernes firmó su contrato.

Los Andes oficializó el regreso de uno de los campeones de la temporada 2014. Alejandro Noriega, goleador de aquel equipo, volverá a vestir la camiseta del Milrayitas en su segundo ciclo con el club.

El delantero, de último paso por San Miguel, fue una de las figuras claves del ascenso a la B Nacional en aquella temporada, de la mano de Fabián Nardozza. “Es una oportunidad linda que se me presento en este momento. No va a ser fácil, es un camino largo pero tenemos la ilusión intacta de pelear cosas importantes. Agradezco el apoyo de los hinchas. Todos pensamos lo mismo y queremos lo mismo para el club. Desde mi lugar le voy a meter con todo”, expresó en sus primeros minutos como jugador Milrayitas.

Leé también:  Las lesiones, un serio problema para Juan Kopriva
Noriega fue clave en el equipo que ascendió en la temporada 2014.
Noriega fue clave con sus goles en el equipo que ascendió en la temporada 2014.

UNA HISTORIA LLENA DE GOLES. Noriega arrancó como suplente en Los Andes, pero se ganó un lugar con el correr de aquel torneo de la B Metropolitana y, con la llegada del Nardozza se afianzó, marcando ocho goles.

Esos festejos le valieron la renovación del contrato para el segundo semestre, donde finalizó con 11 tantos (sobre 19 partidos) convirtiendo en encuentros trascendentales, y en especial en el último cruce ante Almagro (3-1), donde gritó por duplicado para cerrar el ascenso.

Ya afianzado como goleador, el Tanque nuevamente renovó con el Milrayitas para jugar en la B Nacional y los números fueron similares. Después de una primera rueda donde le costó convertir, se destapó en la segunda y finalizó con 15 tantos, siendo el quinto máximo anotador del torneo, sólo por debajo de Zampedri, Telechea, Salmerón y Luis Rodríguez.

Leé también:  A pesar de los pocos amistosos, Los Andes ya tiene el equipo

En sus dos años y medio en el club, Noriega marcó 37 goles (34 entre la B Metropolitana y la B Nacional y 3 por Copa Argentina). Ahora intentará ser una pieza clave para el equipo de Kopriva y el sueño de volver rápido al Nacional.