El delantero definirá en los próximos días su futuro deportivo. En San Luis fue campeón y ascendió a la Primera. En el Taladro lo ven como un posible refuerzo.
“Siempre pienso en Banfield. Estoy muy encariñado con el club", sostuvo.
“Siempre pienso en Banfield. Estoy muy encariñado con el club", sostuvo.

Unos días atrás, cuando le consultaron a Claudio Villagra sobre su futuro dejó en claro que manejaba dos opciones. "No veo con malos ojos quedarme en México, ni tampoco volver a Banfield. En estos días me dirán".

Ya de vacaciones, el delantero se refirió a la posibilidad de regresar al Taladro, desde donde había partido a préstamo al San Luis de México logrando el ascenso a la Primera División. “Siempre pienso en Banfield. Estoy muy encariñado con el Club. Si me toca volver estaría muy entusiasmado en trabajar con ellos. Quiero ganarme un puesto, pero eso se va dando con los entrenamientos", afirmó en diálogo con Hablemos de Banfield.

Leé también:  El Florencio Sola alojará a la Selección Argentina

Siguiendo esta línea, el delantero cordobés reconoció que siguió la campaña del Taladro y que le gusta la propuesta de Hernán Crespo. “Vi todos los partidos que pude de Banfield. Se vio un equipo con mucho desequilibrio, con mucha presión y muy ofensivo. Creo que le ha faltado cerrar algunos partidos, pero futbolísticamente está en ascenso", destacó.

En México, Villagra disputó 21 partidos y anotó tres goles. Además, fue parte del banco de suplentes en 12 encuentros más, pero no ingresó al campo de juego. En total, jugó 13 partidos en el Torneo Apertura, 2 en la Copa MX Apertura, 3 en la Copa MX Clausura y 3 en la Liguilla de ascenso en el Clausura.

Leé también:  Falcioni: “El hincha tiene que saber que vamos a sufrir bastante”

El préstamo de Villagra vence el 30 de junio y debe presentarse en Banfield para sumarse a los trabajos de pretemporada. Todo indica que será tenido en cuenta y más si alguno de los actuales juveniles dejan el club (hay varios interesados en Agustín Urzi, un futbolista con características similares).