La Unión | SOCIEDAD

Habló el papá del rugbier más complicado: "No hubo un plan para matar"

crimen de Fernando Báez Sosa. El padre del joven señalado por varios testigos como el autor de la patada mortal, remarcó que su hijo está "destrozado" y que la situación es una "pesadilla total".

El asesinato fue el 18 de enero

El asesinato fue el 18 de enero.

Tras salir de la comisaría de Pinamar, donde su hijo y otros nueve amigos permanecían detenidos, el hombre dijo que está "destrozado", y definió la situación como "una locura" y "una pesadilla".

"Yo estoy destruido y estamos muertos todos. Máximo está destrozado. No hicieron ningún plan para matarlo. Eso es una locura. Es una pesadilla total", expresó Marcial Thomsen, tras visitar a su hijo en la comisaría, al igual que lo hicieron los padres de otros de los detenidos.

Este sábado fue el segundo días de visitas a los detenidos por el crimen cometido el 18 de enero pasado en la puerta de la disco La Brique, entre las 14:00 y las 17:00, luego del que se había llevado a cabo el martes último. En total fueron 14 los familiares que se acercaron a la seccional.

Thomsen es uno de los sindicados como "coautor" del asesinato, ya que al menos cuatro de cinco testigos lo sindican como uno de los responsables directos de la agresión al joven asesinado, al darle la patada que habría provocado la muerte cuando la víctima se encontraba en el p

Temas Relacionados