Es el tercer encuentro de todo el Gabinete en su mandato. Analizarán el escenario político y trazarán los ejes de cara a la campaña electoral.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ya está en Chapadmalal, junto a su Gabinete, como parte de un nuevo «retiro espiritual» -el tercero de su mandato- para analizar el escenario político y trazar los ejes de cara a la campaña electoral.

Analizarán la gestión.

Esta previsto que se extienda hasta la jornada del sábado, y se especula con que la gobernadora tenga contacto con la prensa una vez finalizado el «retiro», que tendrá diferentes temas, como un balance de la gestión con detalles e informes pormenorizados de los ministros de todo lo que se llevó adelante hasta ahora, y de aquellos que aun están pendientes.

Leé también:  Huelga: los 80 hospitales bonaerenses le reclaman a Vidal que cumpla sus promesas

A su vez, se va a desarrollar una planificación de lo que se podría llegar a hacer en un eventual segundo mandato en la provincia de Buenos Aires, metas y objetivos.
Otro tramo del retiro está basado en el análisis de los principales ejes de la campaña electoral, los posibles escenarios y las líneas de trabajo tanto en el territorio como mediante redes sociales y medios de comunicación.