El técnico le debe hacer frente a las 15 bajas. Sabe que la economía del club no es la mejor y que no puede equivocarse con los nombres.
El plantel de Brown sufrió 15 bajas y Pablo Vico deberá ser certero en las contrataciones.

Días atrás, el plantel de Brown de Adrogué volvió a los entrenamientos. Quince jugadores ya no estarán a las órdenes de Pablo Vico para la próxima temporada, en la que el Tricolor buscará redoblar los objetivos que viene cosechando desde hace un tiempo.

En la 2018-19, consiguió uno de los dos, clasificar al Torneo Reducido por el segundo ascenso, pero no entró a la Copa Argentina. El Bigotón pasó por los micrófonos de El Ascensox3 y dejó plasmado que es lo que busca para darle forma a un renovado plantel.

Leé también:  El Tricolor se despide de Villa Gesell

“No me puedo equivocar con los nombres. Me las tengo que ingeniar con lo que hay. La billetera de Brown tampoco es tan abultada, busco jugadores que dentro de la economía de Brown se pueda pagar”, dijo.

Vico le ha sacado jugo a las piedras, como se dice en el ambiente futbolístico, en más de una oportunidad. Y los resultados lo acompañaron. Quintos hace tres temporadas, semifinales y cuartos de final en las últimas dos. Y eso, también, queda reflejado en la gente que lo rodea.

“Más que cuerpo técnico somos hermanos. En Brown intentamos ser una familia. No somos soberbios y no sólo yo tengo que tomar decisiones, todo es bajo consulta”, explicó sin tapujos.

Leé también:  Semana con amistosos para el Tricolor

El técnico, que iniciará su 11° temporada en Brown de Adrogué, recordó que tuvo ofertas de otros clubes, pero como siempre, Brown es la prioridad a la hora de sentarse a negociar un nuevo contrato. “Tuve ofrecimientos de otros equipos de la B Nacional pero siempre elegí Brown, los hinchas, los dirigentes siempre me trataron muy bien”, explicó.

“Mantenerse 10 años no es poco. Hay equipos en que los técnicos duran cinco partidos. No es solo mérito mío, sino también de los dirigentes por bancarme”, finalizó el entrenador.