El entrenador del Tricolor no se guardó nada tras el 0-1 ante Temperley en el Arandilla. Las dos jugadas puntuales en tiempo de descuento desencadenaron su calentura. “Andá a hacerlo en una provincia o en la cancha de Temperley, a ver qué pasa”, se quejó el DT.
Pablo Vico y el Bocha Scalenghe dialogan con el asistente Mariano Altavista sobre la jugada del penal para Temperley.
Pablo Vico y el Bocha Scalenghe dialogan con el asistente Mariano Altavista sobre la jugada del penal para Temperley.

Ni los minutos posteriores al final de Brown de Adrogué-Temperley pudieron bajarle la temperatura a los hinchas, jugadores y cuerpo técnico del elenco local. El gol anulado, el penal en contra y la pésima labor del árbitro Bruno Bocca estuvieron en escena.

Y Pablo Vico, un tipo tranquilo si los hay, enfrentó los micrófonos con mucha calentura. Y disparó munición gruesa: “Que te ganen un partido de esta manera, es muy difícil. Trabajamos en la semana porque ya sabíamos estas cosas. No puedo dar nombres porque me crucifico. Lo que me hicieron es vergonzoso. A vos en tu cancha no te pueden hacer estas cosas. Me callo la boca porque si no perjudico a la institución y al equipo”, manifestó el técnico de Brown, desencajado luego del 0-1 en contra en el Lorenzo Arandilla.

Leé también:  Vico sobre la designación de Bocca: "Juro que no le voy a hablar"

¿Cuáles fueron las dos jugadas puntuales? El gol anulado a Germán Herrera por una finísima posición adelantada en el primer minuto de descuento y la posterior con la mano de Enzo Ortíz (casual), pero que el árbitro interpretó como penal.

“A vos en tu cancha no te pueden hacer estas cosas. Me callo la boca porque si no perjudico a la institución y al equipo”.

“Me han pasado cosas difíciles en mi carrera. Lamentablemente, el línea (Ángel Rebuscini) que nos anula el gol fue uno de los que nos dirigió en Santiago del Estero ante Mitre. Faltando 30 segundos nos cobraron un penal por una mano que fue casual. El gol que nos anulan estaba adelantado por una rodilla. Andá a hacerlo en una provincia o en la cancha de Temperley, a ver qué pasa. Me hubiese gustado ganarlo 1-0 sobre el final, sería hermoso pero estaba la rodilla adelantada”, siguió narrando el entrenador Tricolor.

Al término del primer tiempo, el DT ya estaba anojado con la actuación del árbitro Bruno Bocca.
Al término del primer tiempo, el DT ya estaba enojado con la actuación del árbitro Bruno Bocca.

También habló del partido, donde destacó el trabajo de sus dirigidos: “Qué les puedo decir, si jugaron un partidazo, estuvieron a la altura, se mataron adentro de la cancha. Hicieron lo que trabajamos en la semana y fuimos más que Temperley. No tengo dudas”.

Leé también:  Ante el complicado Mitre, Brown va por un triunfo necesario

Cuando se lo consultó por el esquema del rival, moviendo piezas para sumar más marca del media hacia atrás, afirmó: “Me sorprendió el planteo de Temperley. Yo pensaba que iba a jugar 4-3-3, pero son ideas del entrenador (Cristian Aldirico). Vinieron a cuidarse sabiendo la calidad de equipo que iban a enfrentar”.

BAJA CENTRAL. Con la tarjeta amarilla recibida por parte del árbitro Bruno Bocca (por tomar de la camiseta a Leonardo Di Lorenzo), el volante Adrián Maidana llegó a la quinta y no jugará frente a Mitre, en Santiago del Estero, por la 17° fecha de la B Nacional.