La Unión | DEPORTES

Vico: "Estoy con bronca con un sector de la gente"

.

El técnico de Brown de Adrogué mostró su disconformidad por las críticas recibidas después de la derrota con Morón. "Este grupo viene demostrando que no las merece", afirmó. Sin embargo, los dos triunfos posteriores pusieron al Tricolor otra vez en carrera. 

 

 

 

Se jugaba tiempo de descuento. El 3-0 de Brown sobre Boca Unidos estaba consumado y el “de la mano del bigotudo la vuelta vamos a dar” copó la tarde del Lorenzo Arandilla.

El hincha está ilusionado. Quiere jugar en Primera, se aferra a ese sentimiento que le invade el alma. Y ve que el equipo transmite esa misma pasión. Que el sueño es posible.

“Siempre digo lo mismo, hay que mantener los pies sobre la tierra. El equipo gracias a Dios te da esa tranquilidad. Después del partido con Morón encontró un andamiaje en el volumen del juego y eso nos está favoreciendo”, abrió el fuego Pablo Vico en diálogo con La Unión.

Pero la victoria, que se disfrutó porque se venía de ganarle al puntero Atlético de Rafaela, también tuvo otro análisis. Vico no olvida las críticas que recibió el equipo cuando en el reinicio de la temporada perdió en condición de local frente a Morón.

“Estoy con bronca con un sector de la gente porque nos tocó una mala performance con Morón y fueron muchas las críticas que recibimos. Este grupo viene demostrando que no se merece esa calidad de críticas. La gente exige a lo mejor el resultado. A veces es así. Pero tenemos que seguir por la misma senda y ojalá este sea el camino correcto para de acá en adelante poder lograr el segundo objetivo que es entrar al Reducido”, dijo el DT.

Hasta que el árbitro Yael Falcón Pérez paró el partido para refrescarse, Brown no le había podido encontrar la vuelta al trámite. Pero, en esos 20 minutos finales de la primera etapa levantó el nivel y mereció el gol, que pudo haber conseguido en el penal fallado.

“En el segundo tiempo el equipo ya daba síntomas de que mejoró lo que fue el primer tiempo. Pusimos de frente al arco a los extremos cuando encontramos espacios en la mitad de la cancha y tenemos jugadores de buen pie para generar situaciones”, explicó.

"Este grupo viene demostrando que no se merece esa calidad de críticas. La gente exige a lo mejor el resultado. A veces es así".

De no haber sido por la actuación de Hilario Navarro, que además le atajó un penal a Cristian Bordacahar con el partido en cero, Brown pudo haber elevado el marcador.

En ese sentido, Vico consideró: “El resultado pudo haber ido más amplio. Estoy contento también porque los delanteros están concretando y eso es importante para su confianza. Antes de arrancar el segundo tiempo lo miraba al Chapu (Bordacahar) que venía con la carita abajo, y le dije que volviera a la cancha con toda la fe del alma, que iba a tener la suerte de embocarla. Y se le dio. Como se lo dije también a (Leandro) Garate”.

Después del triunfazo en Rafaela, Brown necesitaba reencontrase con la victoria en casa. “Estábamos buscando hacer un buen partido de local, dándole la alegría a la gente. No solo de obtener un buen resultado sino haciendo que el equipo jugara de la mera que lo hizo”, cerró el entrenador del conjunto de Adrogué.

 

 

 

&n

Temas Relacionados