La Unión | DEPORTES

Vicentín quedó conforme

.

Tras el primer amistoso de la pretemporada, el DT de Talleres analizó el trabajo del equipo y resaltó aspectos positivos.

Talleres disputó dos amistosos ante San Lorenzo en Cardales como parte de la pretemporada que realiza de cara al inicio del año en la B Metropolitana. Un triunfo y una derrota fueron los saldos que para Daniel Vicentín dejaron aspectos positivos.

“La primera imagen que te queda es muy positiva. Hicimos 50’ contra un equipo de primer nivel, de primera división que tiene mucha dinámica, que le gusta jugar al fútbol, asi que haber conseguido un entrenamiento de buen ritmo de fútbol, de tenencia del balón, y concretar las situaciones y lo charlado y trabajado en esta semana de trabajo me parece que es muy positivo", resaltó el director técnico del Albirrojo en diálogo con la web oficial del Club.

Más allá del triunfo por 1 a 0 de los titulares, Vicentín puso el ojo en los rendimientos. “Ante todo lo importante es la preparación, antes que el resultado. Los jugadores hicieron lo que planteamos durante el partido, buscando el orden en los sectores de la cancha que lo necesitábamos y explotar las virtudes que tenemos. Nos brindamos al máximo y el resultado corona lo que jugamos en la cancha. Muy contento por eso”, indicó.

Sobre la derrota de los suplentes, también por la mínima, comentó: “Fue un partido muy parejo en donde los dos equipos tuvieron la tenencia del balón. Me parece que San Lorenzo las situaciones que tuvo las concretó y podría haber sido empate también". Y cerró: "Es un puntapié para arrancar este proceso, es un incentivo para seguir construyendo que es lo que queremos”.

En la continuidad de la pretemporada, Talleres tiene varios amistosos más por delante. Jugará ante Independiente (sábado 7), Brown de Adrogué (miércoles 11), El Porvenir (sábado 14), San Martín de Burzaco (miércoles 18) y Sportivo Italiano (sábado 21).

&n