La alternativa se llevará a cabo el 6 de abril a las 10 y está organizado por el colectivo Temperley Tiene Memoria y la Unión de Trabajadores de la Tierra.
Participará la UTT y emprendedores locales.
Participará la UTT y emprendedores locales.

Para fomentar la economía social y colaborar con los vecinos en un momento de crisis, se realizará el 6 de abril en la Plaza Colón de Temperley un “Verdulazo”.

La iniciativa está organizada por el colectivo Temperley Tiene Memoria y la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), quienes a partir de las 10 van a llevar al barrio verduras de estación libres de agrotóxicos a precios accesibles para que los vecinos puedan adquirir alimentos de primera calidad extraídos directamente de la huerta.

Además, durante la jornada se instalarán en el espacio público ubicado entre las calles Álzaga y José Martí, los emprendedores locales, quienes venderán sus productos en la feria de artesanos.

La alternativa permitirá que los vecinos puedan conocer el trabajo de la UTT y así adquirir productos de primera calidad para la familia.

El colectivo Temperley Tiene Memoria se dedica a desarrollar alternativas sociales para los vecinos del barrio, siempre cuidando la economía en un momento donde la mayoría sufre el aumento de precios.