Hay varias opciones para elegir este año en el centro comunitario ubicado en Temperley.
un programa que depende del hospital esteves.
un programa que depende del hospital esteves.

Una gran variedad de talleres ofrece este año, el Centro Comunitario Libremente de Temperley para los vecinos con ganas de realizar alguna actividad para capacitarse o simplemente para desarrollar como hobby.

Yoga, bordado, jabones artesanales, fútbol, plástica, orientación laboral, crochet, folklore, pilates, cocina inicial, costura, fotografía, mix de ritmos, guitarra, computación, cocina nutritiva, teatro para chicos e intro a la artesanía, son sólo algunas de las alternativas que hay para elegir.

Todos los talleres se desarrollan en el espacio ubicado en Avenida Meeks 1044, Temperley.
“También hay cursos con certificado oficial que ya arrancaron, pero a los talleres comunes hay tiempo de incorporarse”, explicaron desde Libremente y además manifestaron que se solicita a quienes puedan colaborar con un bono contribución mínimo.

En tanto, adelantaron que en abril arranca el nuevo taller “Construyendo ciudadanía” y otro denominado “Soy lo que soy”.

Aunque este espacio es clave para el desarrollo de los pacientes del Hospital Esteves para ayudar a su externación, también los han abierto a la comunidad desde hace unos años. También, brindan actividades como el cine encuentro y una feria americana.

Más info en Facebook/Prea Libremente.