La Unión | LOMAS

Van al barrio y chequean que se les dé respuesta a los vecinos

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recorrida visita a vecinos 2_1

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La subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde, visitó Turdera y supervisó el estado de pedidos hechos en el Centro de Atención al Vecino.

El Municipio llevó adelante una nueva jornada de control sobre los reclamos de los vecinos en los barrios. En esta oportunidad, las autoridades recorrieron las calles de Turdera constatando la conformidad de la gente con las tareas realizadas y también aprovecharon la ocasión para conversar sobre los servicios que ofrecen y las obras que se proyectan a futuro.

En la visita, de la que participó la subsecretaria de Modernización y Transparencia de Lomas, Alejandra Insaurralde, se verificó el estado de los pedidos realizados a través del Centro de Atención al Vecino, que en su

gran mayoría fueron resueltos rápidamente. Además, se repartió folletería e información sobre los diversos servicios del Municipio, como los espectáculos gratuitos que se brindan en el Teatro y la nueva plataforma de habilitación online eLomas.

También se dieron detalles sobre el funcionamiento del sistema de alertas Seguridad Lomas y las tareas preventivas que desde el Centro de Protección Urbana se coordinan en articulación constante con las distintas fuerzas de seguridad.

“Es clave mantener una comunicación directa y fluida entre la ciudadanía y las autoridades para conocer los problemas de los barrios y plantear soluciones en conjunto”, destacó Alejandra en la recorrida.

Quienes recibieron la visita y pudieron conversar con la titular del área de Modernización y Transparencia agradecieron la respuesta a sus solicitudes. “Vemos muchos avances, cómo ha cambiado la atención al público en el

Palacio Municipal y el proceso de descentralización con la creación de las Delegaciones; sentimos que la gestión está cada vez más cerca y que podemos ser escuchados”, afirmó Alicia, vecina de Turd

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