Hernán Crespo se refirió a la propuesta futbolística del Taladro en la previa del duelo con Boca. Además analizó la actualidad y la falta de resultados que lo aqueja.
"Somos realistas: tenemos menos puntos que los que deseamos", dijo el DT,
"Somos realistas: tenemos menos puntos que los que deseamos", dijo el DT.

A horas del duelo ante Boca, Hernán Crespo hizo un repaso de la actualidad del equipo y dejó en claro que Banfield será un rival complicado en la Superliga.

En conferencia de prensa, el DT del Taladro analizó las primeras tres actuaciones en el campeonato y reconoció fallas y virtudes. “Este es un equipo que, desde que llegamos nosotros, fue de evaluación. Después fueron llegando jugadores y se armó el grupo actual. Ahora que estamos todos, somos realistas: tenemos menos puntos que los que deseamos. Con Arsenal y Argentinos no merecimos perder pero pasó. Y le ganamos a un gran rival como Estudiantes que ya vimos como complicó a Independiente”, expresó Crespo.

Leé también:  Banfield vivirá una jornada especial por los socios desaparecidos

Siguiendo esta línea, justificó la falta de resultados por la que recibe críticas de los hinchas. “El fútbol argentino es esto. Si nosotros pretendemos ganar todos los partidos o sumar siempre, estamos hablando de otra dimensión. Nosotros vamos a ser un equipo ‘jodido’ para todos, enfrentarnos a nosotros va a ser difícil. Eso estamos buscando y tratar de consolidar lo hecho. Estos son los resultados”, indicó.

En los números de la Superliga sobre 13 partidos con Crespo, Banfield cosecha 11 puntos, producto de dos victorias, cinco empates y seis derrotas. Su eficacia es del 28,21%. “Estamos a final de agosto de algo que termina en mayo. Si pienso donde estaba un año atrás yo, y lo que estoy viviendo, imagínate las cosas que pueden llegar a cambiar”, señaló.

LO BUSCAN DE BOLIVIA. En las últimas horas se hizo público el interés de la Selección de Bolivia por contar con los servicios del DT del Taladro. Sobre el tema, Crespo comentó: “Esto es gracias a Banfield y hay muchas propuestas que llegan. Algunas se hacen publicas y otras no. Le agradezco al club y me pone bien. Se ven cosas que gustan y eso lo tomo como un aliciente pero ya esta. Estoy muy bien, muy feliz acá. Quiero continuar en Banfield”.

Leé también:  En el estreno de Falcioni, Banfield sufrió una dura derrota

Y agregó: “Tengo la espalda grande. Yo se lo que es esto: como jugador, funcionabas y te venían ofertas. Lo tomo con toda la alegría que haya gente que le guste tu trabajo pero la realidad es que no me mueven la aguja las ofertas. Estoy focalizado en Banfield y quiero que el equipo la rompa y los chicos sigan creciendo”.