Van a estar brindando este martes de 10 a 14 la dosis contra la gripe y neumococo de forma gratuita.
para los afiliados de pami o aquellos que no tengan obra social.
para los afiliados de pami o aquellos que no tengan obra social.

Para que todos los jubilados que aún no se han aplicado la vacuna contra la gripe y neumococo, este martes de 10 a 14 en la intersección de Pasco y Salta, del Barrio San José Oeste de Temperley se va a poder acceder de forma gratuita a la aplicación de la dosis.

“Hace tres años que realizamos este tipo de campañas para quienes quieran acercarse, lo único que se pide es que traigan la credencial de PAMI”, detalló Jesús Córdoba, encargado de la guardia de PAMI, quien además aclaró que no es requisito esencial pertenecer a esa obra social: “Puede acercarse cualquier persona mayor de 75 años que aún no se haya aplicado la vacuna porque es de vital importancia que todos la tengan”, detalló.

Leé también:  Ya comenzaron a aplicar la antigripal en Echeverría

Este Plan de Vacunación para jubilados de PAMI se realiza en el barrio para los vecinos que no se puedan acercar al centro de Lomas.

“No podemos dejar a la gente sin la vacuna, sé que hay muchos que aún no se la aplicaron y es por eso que iniciamos este plan para los vecinos”, aseguraron desde la organización de la jornada de salud.