Los futbolistas del Taladro fueron titulares en la Selección Argentina en un amistoso ante la Reserva de Chacarita.
Ambos tienen experiencia en selecciones juveniles de Argentina.
Ambos tienen experiencia en selecciones juveniles de Argentina.

En poco menos de dos meses, la Selección Argentina Sub20 disputará el Mundial de la categoría en Polonia. Agustín Urzi y Julián Carranza, figuras de las Inferiores del Taladro y actuales jugadores del equipo de Primera, sueñan con ser parte del equipo que viaje a defender la camiseta celeste y blanca.

En la mañana del miércoles, ambos fueron de la partida en un ensayo amistoso ante la Reserva de Chacarita que tuvo lugar en el predio de la AFA en Ezeiza. El encuentro terminó igualado sin goles y el DT, Fernando Batista, dispuso del siguiente once inicial: Roffo; Weingandt; Centurión, Barreto, Peralta; López, Sosa, Urzi; De La Vega, Carranza y Aliseda. En el complemento, ingresaron: Ayala, Vera y Cardozo.

Leé también:  Bertolo y Ponzio, en la mira por un caso de soborno

Los jugadores de Banfield habían tenido su primera práctica con el grupo este lunes y se mantienen con chances de viajar a Polonia. Mientras tanto seguirán jugando en el Sur: resta una fecha de la Superliga este sábado ante Newell’s en Luis Guillón y, como mínimo, dos partidos más por la Copa de la Liga (serán más según cuanto avance el equipo en el certamen).

Julián Carranza tiene 18 años y cumple 19 un día antes de que comience el Mundial, el 22 de mayo. Unos meses atrás firmó contrato con Banfield hasta junio de 2022 y ya tiene experiencia vistiendo la camiseta de la Selección en categorías juveniles.

Leé también:  Hernán Crespo, un paso afuera de Banfield

Agustín Urzi también tiene 18 años pero por unos días es más grande que su compañero: cumple el 4 de mayo. A principios de año hubo contactos desde Italia por él y en varias oportunidades fue citado por las selecciones juveniles de Argentina.

El destino de ambos parece estar en la élite del fútbol pero antes quieren tener su chance defendiendo la camiseta nacional en el Mundial y representando al club que los vio crecer.