Agustín Sequeira, tallerista del Programa Envión de Albertina, participa del clip que concientiza sobre esta problemática.
En el rap participa Dozer y fue filmado en una escuela. 

Agustín Sequeira, el lomense de 19 años que ganó el concurso “Rap Digital”, organizado por Unicef, ya tiene su clip en las redes sociales. Se trata de un rap que conlleva un mensaje de prevención de bullying. En el vídeo participa Dozer, campeón de RedBull y padrino del concurso.

El clip en el que participa el joven de la sede Envión de Albertina tiene como fin la concientización de la sociedad virtual con temas cotidianos, tales como el cyberbullying y el grooming en los adolescentes. Abordando dichas temáticas, envió su video y dentro de la categoría del Programa Envión, resultó elegido como el mejor.

LiveFree, nombre artístico de Agustín y con el que se hace conocer, pertenece al Programa Envión, un espacio articulado en su barrio por el Municipio de Lomas.

“Me llegó un mail notificándome que estaba preseleccionado entre los 20 mejores videos de los más de 200 que participaron. Después se redujo a 10 y al final me avisaron que había ganado”, explicó el joven sobre el minucioso procedimiento que atravesó para salir victorioso en el concurso.

Leé también:  Enseñan peluquería, electricidad y panificación, gratis

LiveFree, nombre artístico de Agustín y con el que se hace conocer, pertenece al Programa Envión, un espacio articulado en su barrio por el Municipio de Lomas. “Está destinado a chicos entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad social y en donde se brindan diversos talleres, otorgándoles un lugar de contención”. Allí Agustín concurre hace aproximadamente dos años y medio y trabaja como tallerista.