La mujer -que hace cinco días no tenía servicio- se metió en el vehículo de la empresa a la espera de una solución.

Silvia Vilta, vecina de Budge que hace cinco días no tenía luz, se atrincheró en una camioneta de Edesur y decidió permanecer allí hasta que la empresa se haga cargo de los constantes problemas de suministro eléctrico y arregle el inconveniente.

La mujer apuntó hacia las autoridades de Edesur para que se hagan presentes en el barrio y les brinden una solución factible. Luego indicó que tiene en claro que los empleados que trabajan en el lugar no son los culpables, pero que se ven involucrados debido a la determinación llevada a cabo.

Leé también:  Aseguran que llevará entre 6 y 8 horas restablecer por completo el servicio

“Estamos haciendo ir a la camioneta por todas los lugares del barrio para que arregle los transformadores que andan mal”, expresó enfática la vecina. A su vez, añadió: “Gracias a esto ya hay lugares en los que volvió la luz, como por ejemplo mi cuadra”, sentenció.

Consultados sobre los constantes problemas en la zona, voceros de Edesur contestaron: “Estamos realizando trabajos de mejora en toda la red, cambiando transformadores y renovando el cableado. Muchas de las interrupciones se deben a cortes programados por obras”.

Mirá el video