Los próximos 24 y 31 de diciembre, Animal Planet emitirá un segmento especial para que los canes se relajen durante las Fiestas.
Un especial perruno.

Animal Planet emitirá una programación especial con contenidos específicamente creados para perros, los próximos 24 y 31 de diciembre, para ayudarlos a que se relajen y no sufran con los estallidos de los fuegos artificiales típicos de las fiestas.

La sensibilidad del oído de los perros y otros animales hace que sufran particularmente los estridentes sonidos de la pirotecnia habitual en los festejos de Navidad y Año Nuevo, por eso la programación se verá ambos días por un lapso de seis horas, entre las 20 y las 2 y está destinada a los canes.

Leé también:  Polka y El Trece desempolvan sus ficciones clásicas

Los contenidos forman parte del catálogo del canal estadounidense DOG TV y fueron diseñados por científicos, veterinarios y expertos en perros.

Un total de 68 estudios académicos y la supervisión de cuatro especialistas en comportamiento canino fueron la base de un trabajo de tres años para diseñar los diversos programas que, afirman, pueden ayudar a los perros a reducir su ansiedad.