La Unión | ESPECTÁCULOS

Una película sobre el amor en tiempos de la madurez

LUZ, CÁMARA, ACCIÓN. Llega a las salas argentinas ?Enamorado de mi mujer?, una comedia de enredos y conflictos de pareja con Gerard Depardieu, junto a Daniel Auteuil, Adriana Ugarte y Sandrine Kiberlain.

las escenas transcurren en Pariacutes

las escenas transcurren en París.

Antes de que termine de esfumarse el 2018, llega a las salas argentinas “Enamorado de mi mujer”, una comedia francesa, con enredos amorosos, con el legendario Gerard Depardieu como uno de los protagonistas.

Las escenas transcurren en París, donde un veterano editor se encuentra con un amigo a quien no veía hace mucho tiempo y le invita a cenar a su casa, acompañado de su nueva novia, mucho más joven que ambos. Es entonces cuando empieza a fantasear sobre tener una aventura con la joven novia de su amigo, mientras que su esposa sospecha de sus intenciones.

Daniel está muy enamorado de su esposa, pero tiene demasiada imaginación y un mejor amigo a veces engorroso.

Cuando éste le informa que tiene una nueva novia, deciden organizar una cena de parejas en las que Daniel se verá atrapado entre su esposa, que lo conoce de memoria, y sus fantasías con la novia de su amigo.

El experimentado actor francés Daniel Auteuil vuelve a ponerse al frente de un largometraje cinco años después de hacerlo con “Fanny”,  la segunda entrega de la conocida cmo “La trilogía marsellesa”, creada por Marcel Pagnol con el nombre de Marius, Fanny y César.

De nuevo Auteuil recurre al género que tantas alegrías y éxitos le dio en su carrera como intérprete, ahora con esta comedia romántica que retrata el amor entrada la madurez.

En esta aventura, el elenco lo completan la joven actriz madrileña Adriana Ugarte y la francesa Sandrine Kiberlain, junto a Gérard Depardieu.

La estrella de cine francés. Gérard Depardieu es la gran estrella del cine francés con una frondosa filmografía, con más de media centuria de películas en su haber, y es uno de los más influyentes en la industria fílmica gala.

Su carrera comenzó a fines de los ‘60 y tuvo mayor continuidad en la década siguiente, sin dejar de ser convocado con gran frecuencia hasta la actualidad, llegando a ser un figura fuera de las fronteras del cine francés.

Galán en sus inicios, se metió luego en los más diversos papeles, incluyendo a Obélix en las películas de “Asterix”.

Su vida privada es bastante agitada y tuvo problemas con varios gobiernos de su país, que lo llevaron a exiliarse en Bélgica y a adoptar la nacionalidad rusa en 2

Temas Relacionados