Se trata docu-reality que sigue al empresario Marcus Lemonis, experto en levantar compañías en situaciones complicadas y transformarlas en prósperos negocios.
DESDE ESTE DOMINGO.

“El socio”, la serie docu-reality que sigue a un empresario experto en levantar compañías en situaciones complicadas y transformarlas en prósperos negocios, estrena su séptima temporada este domingo a las 23.25, por History.

El protagonista es el empresario de origen libanés Marcus Lemonis, un multimillonario que busca negocios en apuros para inyectar no sólo dinero sino su visión empresarial.

En cada una de las seis temporadas anteriores, Lemonis hacía una oferta de dinero por una parte y un porcentaje de las futuras ganancias del negocio en crisis y ponía manos a la obra para hacerlo funcionar, incluso si eso implicaba ponerse a sí mismo a hacer el trabajo de un operario.

Leé también:  “Kieler Street”, un thriller psicológico con el sello escandinavo

Marcus pasará este episodio trabajando con Dante Alario, el dueño de Dante’s Italian Cuisine en Rockaway, Nueva Jersey.

Si bien al principio ni siquiera había dinero, Marcus finalmente emitió un cheque de US$30 mil como préstamo, pero advierte al propietario Dante que “no importa cuánto demore” en devolverlo.

Desde el estreno de “El Socio”, Marcus Lemonis, director y CEO de Camping World y Good Sam Enterprises, ha invertido más de 30 millones de dólares de su propio dinero en compañías cuyas historias aparecen en la serie.