La ONG 1 Litro de Leche por Mes organiza la jornada este sábado, de 11 a 13, en la Grigera. Es para juntar alimentos para chicos de Chaco.

La Plaza Grigera este sábado será escenario de una nueva colecta solidaria que organiza la ONG 1 Litro de Leche por Mes para ayudar a los chicos más necesitados de la localidad de El Sauzalito, de la provincia de Chaco.

En Hipólito Yrigoyen y Sáenz.

La jornada se realizará de 11 a 13 y los vecinos interesados en ayudar pueden acercar alimentos no perecederos, leche en polvo, y latas a la carpa que la organización montará cerca de la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y Sáenz.

Leé también:  El Hogar También Son Nuestros apela a la ayuda de los vecinos

La situación en Chaco es cada vez más preocupante. Por la crisis, muchas las familias no cuentan con los recursos básicos para comer al menos una vez por día, y la pobreza y la indigencia superan largamente la media de todo el país

“La verdad que todo ayuda. No importa que sea poco. Un paquete de fideos, una leche, un kilo de harina hacen la diferencia”, dijo Sandra Muscia, una de las impulsoras de la
iniciativa.

Ésta es la tercera colecta que organiza la entidad para cooperar a la campaña que está llevando a cabo el grupo solidario Yeah!.

Desde la ONG pidieron prestar atención a la fecha de vencimiento ya que las donaciones viajarán la primera quincena de junio.