El hecho concluyó con el fallecimiento del ladrón tras un tiroteo que se generó cuando la mujer dio la voz de alto y extrajo su pistola reglamentaria justo en el día que se encontraba de franco.
Fue en la esquina de Triunvirato y General Acha.
Fue en la esquina de Triunvirato y General Acha.

Una policía mató a un delincuente durante un tiroteo luego de que intentó robarla mientras caminaba por el la localidad de Temperley, Partido de Lomas de Zamora.

El hecho que concluyó con la muerte del ladrón ocurrió alrededor de las 21.45, en el cruce de Triunvirato y General Acha.

La Policía que llegó al lugar de los hechos informó que todo comenzó cuando una integrante de la fuerza estaba de franco y vestida de civil y fue interceptada por un delincuente armado que se le acercó con intenciones de sustraerle sus pertenencias.

Leé también:  EEUU: 20 muertos por un tiroteo en un súpermercado

La mujer inmediatamente dio la voz de alto, tras lo cual extrajo su pistola reglamentaria e intentó persuadirlo para que no la atacara, pero el asaltante se resistió y se originó un enfrentamiento a tiros entre ambos.

Según los testigos del lugar que fueron indagados, el ladrón recibió un impacto de bala en el cuerpo y cayó al piso, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.
En tanto, los efectivos de la comisaría 3a de Temperley arribaron al lugar y constataron el deceso del hombre, quien tenía al costado suyo un revólver, añadieron.

El hecho es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien dispuso que la oficial siga en libertad por haberse tratado de un caso de “legítima defensa”.