La señal pondrá en pantalla este domingo un ciclo con cuatro comedias protagonizadas por el reconocido actor argentino durante los años ’60 y ’70.
UNA ESCENA DE “ASÍ ES LA VIDA”.

El ciclo arrancará con “Así es la vida” (1977), dirigida por Enrique Carreras y con un elenco integrado por el propio Sandrini, junto a Susana Campos, Adolfo García Grau, Gabriela Gili y Darío Vittori.

En clave de comedia de costumbres, la película cuenta la historia de un típico hogar burgués de Buenos Aires durante tres décadas.

A las 15 será el turno para “Mi amigo Luis” (1972), con Ángel Magaña y Raúl Padovani, que relata la historia de los cadetes de un colegio militar y el vínculo con su oficial.

Leé también:  Un especial de Sylvester Stallone, en Space

A su término, a las 17, se emitirá “Al diablo con este cura” (1967), de Carlos Rinaldi con Sandrini, Ubaldo Martínez, Elizabeth Ellian, Iris Marga y Eduardo Rudi, sobre la historia de un sacerdote muy particular.

Finalmente, a las 18.40 se verá “Pájaro loco” (1971), de Lucas Demare y un reparto integrado por María José Demare y Víctor Laplace, en la que un sacerdote evita que sus feligreses inviertan en la construcción de un casino ya que  siente que es una gran estafa.