El viernes 26 se organizará una disertación que estará a cargo de la responsable del Museo de la Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra del Distrito, Margarita Ester Casas.
La charla se realizará en el primer piso del edificio de Acevedo 46.

La Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora organizará una disertación sobre Malvinas el próximo viernes 26 de abril, con la presencia de la responsable del Museo de la Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra del Distrito y secretaria del Instituto Histórico Municipal, Margarita Ester Casas.

El encuentro, con entrada libre y gratuita, se desarrollará en el Salón de las Américas (ubicado en Acevedo 46, 1º Piso, Lomas Oeste) bajo el lema “Islas Malvinas, en la memoria y en el corazón”. Será organizado por la Comisión de Cultura de la entidad empresaria.

Los vecinos que quieran participar podrán hacerlo abiertamente y la Comisión de Responsabilidad Empresarial de la institución estará juntando alimentos no perecederos y productos de primera necesidad para donar a organizaciones de bien público locales.

El evento se desarrollará de 18.30 a 20.30 y contará con la presentación del Coro de la Cámara y del guitarrista Jorge Brosa y la cantante Nora Cerisola.