La firma Ciocca Plast dedicada a la producción de aparatos eléctricos domiciliarios tomó la decisión de fabricar y donar 500 máscaras de protección para los trabajadores del Municipio de Lomas.
El secretario de Gobierno del Municipio, Martín Chorén, visitó la planta y recibió la donación.

El compromiso y la solidaridad marcan la diferencia en tiempos de pandemia. La empresa Ciocca Plast fábrico y donó 500 máscaras de protección para el personal del Municipio de Lomas que trabaja en el marco de la Emergencia Sanitaria.

La firma dedicada a la producción de aparatos eléctricos domiciliarios tomó la decisión de utilizar un sector de su planta para la creación de estos elementos claves para la prevención. "Tenemos las máquinas así que hicimos un molde para las máscaras, que son de buena calidad porque no se empañan. Desde nuestro lugar, queremos ayudar como se pueda a los médicos que están expuestos y realizan una labora fundamental", remarcó Ariel Ciocca, socio gerente de la empresa, quien contó que además entregaron 100 máscaras al Hospital de San Vicente.

Leé también:  Por qué no bajan los contagios a pesar de estar en una cuarentena más estricta

El secretario de Gobierno de Lomas, Martín Chorén, visitó la planta y recibió la donación. "Es una empresa que tiene más de 30 trabajadores que han preservado su fuente de empleo", destacó.

La empresa funciona desde 2001 en la calle Carlos Glade 950, en Banfield Oeste. "Estuvimos dos meses sin trabajar y retomamos los primeros días de mayo con los protocolos correspondientes como la utilización de amonio cuaternario en el ingreso para la desinfección. Actualmente hay 12 personas trabajando en jornada reducida y nos estamos haciendo cargo del transporte privado", contó Ciocca, y agregó: "Los últimos cuatro años fueron muy difíciles y, a pesar de que tuvimos varias complicaciones, mantuvimos el personal".

Leé también:  Su papá, un enfermero de San Vicente, falleció por Coronavirus; ellos donaron plasma
La empresa funciona desde 2001 en la calle Carlos Glade 950, en Banfield Oeste.