Una aparente confusión de un presidente de mesa terminó este domingo con un joven fiscal demorado en la comisaría cuando fue acusado en forma errónea de robar y romper en una escuela de la localidad bonaerense de Longchamps.
fue por un error.
fue por un error.

Un adolescente de 17 años que actuaba como fiscal del Frente de Todos, tras ingresar a cambiar boletas fue acusado de robar y romper las de otros partidos en la escuela Sendas Verdes, situada en la avenida Tomás Espora al 5200.

Según un indicaron voceros policiales, el joven fue identificado y llevado a declarar junto con su padre, a la comisaría local para aclarar la situación.

Posteriormente, se pudo comprobar que en la mesa sindicada, la 923, no se había verificado daños, ni faltantes de boletas.
Finalmente, las autoridades de la mesa emitieron un comunicado en la que admitieron que la denuncia se había motivado en una confusión del titular.

Señalaron, en el comunicado difundido por el sitio Diario del Sur, que el joven fiscal había retirado los cortes de las boletas del Frente de Todos, para el cual fiscalizaba.

Esa situación fue malinterpretada por el presidente de mesa, que terminó denunciando que el adolescente intentaba afectar a otros partidos, lo que generó una gran confusión y demoras en el desarrollo del comicio.