La Unión | SOCIEDAD

Una beba fue internada con heridas graves y los padres fueron detenidos

.

El hecho sucedió en Córdoba cuando los médicos del hospital zonal denunciaron que la  bebé de apenas 6 meses presentaba hundimiento de cráneo, varias fracturas internas y externas. 

Una beba de seis meses con hundimiento de cráneo, varias fracturas y hemorragias internas y externas fue internada hoy en el Hospital de Niños de Córdoba mientras que sus padres fueron detenidos por sospechas de violencia familiar.

La bebé fue llevada a ese centro sanitario por sus padres, Brenda de 19 años y Miguel de 25, que son oriundos de la localidad de Anisacate y se encuentran detenidos bajo la sospecha de violencia familiar.

Las detenciones fueron decididas en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Alejandro Peralta Otonello luego de conocerse el grave estado en el que entró la beba de seis meses al hospital.

El funcionario judicial ordenó la detención y el traslado a la cárcel de Bouwer en la tarde de este sábado e imputó a los padres de la niña por "homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa", en relación a la golpiza que recibió la beba.

La niña fue trasladada desde Anisacate al Hospital Arturo Illia en Alta Gracia, y allí la jefa de guardia le diagnosticó un paro respiratorio y tras estabilizarla se la trasladó a la capital provincial.

 

&n

Temas Relacionados